-
FARID ROJAS VARGAS
- MI AGORA INFORMATICA: RELACION

viernes, 16 de febrero de 2007

RELACION

Es una correspondencia o asociación entre dos o más entidades. Cada relación tiene un nombre que describe su función. Las relaciones se representan gráficamente mediante rombos y su nombre aparece en el interior.

Las entidades que están involucradas en una determinada relación se denominan entidades participantes. El número de participantes en una relación es lo que se denomina grado de la relación. Por lo tanto, una relación en la que participan dos entidades es una relación binaria; si son tres las entidades participantes, la relación es ternaria; etc.

Una relación recursiva es una relación donde la misma entidad participa más de una vez en la relación con distintos papeles. El nombre de estos papeles es importante para determinar la función de cada participación.

0 comentarios:

FLISOL 2007

Estas son evidencias del evento más representativo que ha organizado la UAN en el presente año 2007. aquí se evidencia la organización y el empeño de los estudiantes por realizar un evento a la altura de los mejores y bajo la orientación del Ingeniero JORGE EDUARDO MARIÑO INDABURO. quien ha demostrado entrega y deseos de formar profesionales integros en el mundo de los sistemas. Hoy quiero desde este medio agradecer a todos los compañeros por su especial sentido de la responsabilidad y su entrega en las actividades asignadas. igualmente reconocer en Hernando Gonzalez Valenciano su gran capacidad de entrega y calidad de pofesional que demuestra en cada proyecto que emprende. ADELANTE COMPAÑEROS CON USTEDES SE CONTRUYE PATRIA Y SE HACE HISTORIA. ATTE: CHEO07

VIDEO SOFTWARE LIBRE